Mi DGT Nueva App

Nueva App DGT

Con la nueva APP de la DGT tendrás tus permisos al día y no hará falta que tengas el permiso físicamente para poder conducir. En el caso que te pare la policía y te pida la documentación estarás al día con esta nueva app.

Más fácil imposible.


Mi DGT Nueva App

 Hoy día nos vamos a dejar antes el permiso de conducir en casa que no el móvil. Por eso esta aplicación es tan valiosa para que siempre estés al día con tus documentos para conducir y los documentos de tu vehículo.

Descarga ahora está aplicación para Android y iOs Para que siempre vaya tu permiso de conducir contigo.

Además podrás saber Tu saldo actual de puntos Para que no tengas sustos

Te van a mandar notificaciones si tienes alguna denuncia o sí pronto te va a caducar el seguro, la I TV o tu permiso de conducir.


Tu permiso de conducir

Aquí tienes tu permiso de conducir siempre al día Con el saldo de puntos Y Todos los permisos de que dispones con sus fechas de caducidad para que no te pase el renovarlos.

Además también desde la aplicación podrás Actualizar tus datos en el caso de que hayan cambiado, cómo por ejemplo el domicilio.


Tus vehículos están al día. Controla cuando te caduca el seguro para poder renovarlo con tiempo Y también sabrás cuando te toca pasar la próxima ITV en todos tus vehículos.

De esta forma estarás tranquilo y sabrás que siempre estás conduciendo con seguridad y con toda tu documentación en regla.

Tus vehículos

¿Alguna multa?

Sí borra algún despiste te han puesto alguna multa también tendrás toda la información para que sepas cuando tienes que pagar, la fecha de la sanción, cuando te caduca y otros detalles importantes a tener en cuenta.

 Evitarás pagos extra innecesarios qué deberías liquidar si te demoras en el abono del importe de  la multa.


Desde la opción mis trámites podrás compartir la documentación de tu vehículo con un amigo o familiar en caso de que le dejes alguno de tus vehículos para que él también pueda beneficiarse de esta aplicación.

 Qué también podrás realizar el pago de tasas para los trámites que tengas que hacer con la DGT y hacerlo desde el móvil.

Otros Trámites

Descarga desde aquí tu aplicación dependiendo del sistema operativo de que dispongas y empieza a usarla ya.